Tuesday, July 19, 2005

Frases celebres

Estas son unas cuantas frases celebres que han dado un poco de color a esto.

Asi contesto un compa cuando le pregunte que que haria si el violador asaltara a alguien de su familia….No mames a ese guey yo si lo hallo donde lo encuentre. Jejeje que profundo no??. Lastimosamente aun no se resuelven los crímenes de mujeres, realmente es una lastima.

Otra de las frases que han marcado mi vida… caiganse con la lana. Asi nos dijo a un compa y a mi, un cholo en el kiosko de zaragoza, nos estaba asaltando con una navaja, solo nos quito unos diez pesos y una cachucha pero el chavo se veia muy convencido, que mas le daria quitarnos mas que dinero…

Nachos con frijoles!!!!! Asi grito el chavo que iba delante de nosotros en el martillo (juego de la feria) cuando le cayo en la cabeza todo lo que habia comido una de las chavas que iban atrás de nosotros, afortunadamente a mi me toco poco a comparación de este pobre chavo.

Conoces a este chavo de tu escuela??…es amigo de mi esposo. Asi le dijeron a una persona que conozco, tenia dos meses de novio con esta mujer tan traicionera que andaba con el y con su esposo a la ves, interesante historia, no??

La mujer mas bonita que has visto en tu vida… asi me dijo un compa cuando me presumia que en el joker ( table dance famoso de mi ciudad) estaba una dama espectacular, no crei mucho porque a veces la gente exagera, pero cuando vi a esa mujer simplemente no pude dejar de verla, america ( asi se llama la susodicha) esta preciosa, y mas cuando baila… esa chiquita esta enterita y tiene tremendo cu….loo. todos los señores esperaban su show, con gran emocion y con su sueldo en la mano, hacian hasta la ola cocacola, nunca olvidare esa crema para afeitar…. Simplemente de lujo, lastima que no a todos nos tocan mujeres desentes de ese estilo y menos cuando no tienes lana para pagarlas jajajaja.

Traigame otra ronda de limonadas de cortesía porfavor… jajajajaja lo que es no tener dinero, asi le dijo un compa en el uno (lugar de apuestas) a un mesero, recalcandole que fueran limonadas de cortesía si no, no nos trajera nada. Jajajaja.

Lo reconoci por las botas… asi dijo un compa cuando se dio cuenta que lo querian fisgonear en el baño, asi se dio cuenta de quien era el fetichista observador.

100 baros, mamada y cogida… asi nos dijo una niña de unos 15 años prostituta en el centro de juarez cuando ibamos al open ( antro de mi ciudad), en serio que me dio mucha lastima esa vez, chingao hay cosas que no cambian aun.

Esta fue una conversación interesante entre dos compas…. He guey te invito a la quinceañera de mi hermana- a chingao de tu hermana??? Ps cuantos años tiene???.... a veces es divertido ver como se ponen pedos tus compas… dicen cada estupidez…

Eran dos hermanos, uno era mayor que el otro…. Jajaja asi dijo el jonas, cuando nos platicaba según el la historia de los caro quintero.

Ni madres!!!! Asi le contesto un compa a otro cuando le recomendaba que encendiera los waipers al manejar ya que el vidrio del carro se lleno de lluvia, poco tiempo después se subieron al camellon (banqueta) entrando en histeria colectiva jajaja. No hay que ser tan aferrados damas y caballeros.

Ninos y ninas de esste ladow, no estorbar, este no ser tu, quedas detenido!!!! Jajajajjajaja increíble frase, asi le dijo un gringo de migración a un compa cuando queria ingresar al vecino pais con un pasaporte falso, lo metieron a las oficinas, una hora después salio junto con mas paisandos mojados, con la cola entre las patas y con el culo en la mano. Siempre me pregunto como puede ser alguien tan prepotente, un mismo mexicano maltratando a otro mexicano, no dicen por ahí que perro no come perro??, pero caray las cosas que hay que aguantar por unos tenis nike, por las ofertas de la bola de oro y por las sequends (segundas) jajajaja.


QUUUEEEEEEEE!!!!!!??????????, asi reacciono una encargada de la tienda fut loquer en el paso, cuando mike practicaba su ingles preguntando el precio de unos tenis. Jajajaja que risa dios mio.

Que se vayan todoh a la miellllda… asi contesta mi tio ernesto el puerto riqueño cuando le preguntas sobre george w. bush. Jajaja es de lo mas incomodo cuando se baja los pantalones para mostrarte los balazos que le dieron en viet nam, jajaja era el cocinero y le tocaron balazos, increíble, no¿¿

Defendere el peso como un perro… jajajaja y asi quieren que creamos en la sarta de mentiras que dicen los politicos??? Esa es muy buena frase para reirse de nuestra suerte, ese lopez portillo y su colina del perro, que caray, que otras mentiras nos diran ni pa que lado voltear.


Que liberen al che guevara!!!, jajajaja lo que es no saber, asi recomende que pusiera a una amiga en una de sus camisas que ella usa con frases vacias como: el golfo de mexico, boludo, los bitles, pipiris nais. Jajaja, a lo que ella me contesto muy seriamente, en serio esta encarcelado????, que culta, no???

Mama pero no te cuelgues… profunda frase que usa mi papa cuando se le pide constantemente dinero. Jajajaja.

Nomas la mia les cabe o que chingaos!!! Esta frase se usa despues de la anterior.

Esto se soluciona con silicona!!!, jajaja asi le dijimos a una amiga que tiene poco atributos delanteros que el novio la habia cambiado por dos razones poderosas de otra persona.

Jalan mas un par de tetas que trinchero de carretas…. Frase veridica y profunda tambien, denota un poco de las preferencias que tenemos algunos hombres por las formas estilizadas de algunos cuerpos femeninos, claro hay que ver que todo tiene que estar englobado en una persona inteligente y comprensiva, encontrar alguien asi, que barbaro estaria de lujo.

Todo arriba de 7 es vanidad… mi sobrina de 7 años aprendio esa frase quien sabe de donde y se la recalca a mi otra sobrina que es una nerd. Jaja dudo que sepa lo que significa la palabra vanidad, ni siquiera estoy seguro de saber el significado. Jajaja naaa


Me cague de risa con una frase espontanea de un buen amigo. Acababamos de echar la cascarita dominguera y ya hacia hambre, luego cada uno de nosotros dijimos lo que se nos antojaba comer en eso este chavo dice….. yo tengo hambre…. Pero amor. Jajajaja en ese momento se convirtió en una de mis frases preferidas jajaja. Dura, difícil, clara y concisa, dolorosa y real, tengo hambre pero de amor…. Que fuerte, no???


Arre pues, cuantos pa cuantos!!! Frase comun en la secu, habia que darse unos cuantos rounds para no ser azorrillado (intimidado).



Aun no se terminan la frases, solo que hay cosas por hacer, otro dia con mas tiempo subire otras cuantas……. Continuara…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home